3419. Viernes, 30 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimonoveno: "(El género está entre las orejas y no entre las piernas". (Chaz Bono, 1969; actor estadounidense).

No les basta con (poder) ser multiorgásmicas mientras los demás tenemos que sufrir periodos refractarios que parecen eternos, no, resulta que, como en las mujeres el área tegmental ventral es más grande, sus orgasmos son más intensos y largos, de 10 a 12 segundos de duración, mientras que lo de las personashumanas varones duran la miseria de entre de 5 a 7 segundos.

Habría que pone en marcha la tolerancia cero en estos temas. No a la discriminación por sexo. Igualdad ya.


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3418. Jueves, 29 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimoctavo: “Después del paleolítico y del neolítico, a nosotros nos ha tocado vivir en la época del ansiolítico”.

Al menos hasta que en la pomposa unióneuropea los aburridos funcionarios de turno se saquen alguna absurda directriz que obligue a hacer lo contrario, resulta que mañana mismo uno puede desayunar gominolasdemoraroja con lacasitos sin que nadie pueda impedirlo.

Es más, hoy mismo lo podemos hacer, que uno también puede desayunar a la hora que le dé la gana.

Por ahora. Y losdebruselas que se jodan, que bastante lo hacen ellos con nosotros.



... jirafa.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3317. Miércoles, 28 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimoséptimo: "No vemos jamás las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos". (Anais Nin, 1903 - 1977; escritora estadounidense).

Tal y cómo se está poniendo el asunto “informático” con esto de las cookies y similares, y por mucho ccleaner de esos que uses, lo de llevar a arreglar el ordenador es una de esas cosas que te disparan la adrenalina.

¿Cuánto pueden llegar esos tipos descubrir? Borras cookies, historiales y la madre que los parió pero no hay manera, ahí siguen apareciendo esas páginas de porno "raro" con caballos, que algún virus coló el día que estabas investigando cosas para el trabajo en plan educativo, o los resultado de aquel test donde aparecían consejos sobre ¿en qué ángulo parece más grande tu pene?

Mejor comprarse uno nuevo… que estas cosas se quedan viejas enseguida.


... vacaciones.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3416. Martes, 27 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimosexto: "El problema de muchos hombres es que no comprenden que entre la cobardía y el valor hay bastantes zonas intermedias muy honorables y aconsejables". (Charles-Maurice Talleyrand Périgord, 1754-1838; diplomático francés).

Uno de los museos de San Petersburgo exhibe, como una de sus obras más preciadas, el (supuesto) pene de Rasputín. Fue en 1968 cuando un anticuario del barrio parisino de Saint-Denis se lo compró a una venerable anciana, que, según ella misma, había sido una de las últimas amantes del monje diabólico y que, tras su asesinato en 1916, se lo habría cortado y guardado convenientemente. El anticuario se lo vendió al museo en 1977 por 8.000 euros, y desde entonces se exhibe al público conservado en una solución de alcohol.

En toda esta historia falta el dato más importante, dato que justificaría no sólo el éxito de su exhibición sino, y sobre todo, que la buena mujer quisiera conservar -al precio que fuera- tan íntima parte de su amante: sus medidas: 35 cm.


En reposo, (claro que aunque no creciera más...)

Puro romanticismo el de la buena mujer, incluso más allá de la muerte. Eso sí, muy comprensible.


... pantalón.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3415. Lunes, 26 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimoquinto: “En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante”. (Robert Lee Frost, 1874 – 1963; cantante estadounidense).

En invierno, por aquello del frío y tal, todos hacemos cosas estúpidas. Pensar sin venir a cuento en esos patos atrapados en el hielo, con sus pequeñas patitas agitándose sin poder salir; ver cómo se dispara la factura del gas y no querer hacer nada para que aquello pare; recordar con (mucho) cariño las (antes insoportables) olasdecalor del verano; sudar en el autobús (¿por qué nadie abre una ventana?), o empaparse de todo lo que pongan por la tele ante la alternativa de sacar la mano de debajo de la manta para cambiar de canal (uno se traga la media hora de anuncios que ponen cada cinco minutos, echen lo que echen… y echan cada gansada que paqué).

Son cosas absurdas pero que más o menos tienen su lógica. Lo que, cuando hace frío, ya no es tan entendible; es que a cada momento alguien se empeñe en decirte que hace frío, sobre todo si lo hace acompañándolo de palabras como rasca, birujis o el coñazo de “ni frío ni calor, cero grados”. ¿De verdad se piensan que no nos hemos dado cuenta ya? ¿Tan tontos parecemos?


...Indiana Jones.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3414. Viernes, 23 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimocuarto: “Come a gusto y placentero, y que ayune tu heredero”. (Refrán castellano).

Dicen los expertos que la belleza de primera impresión está en la cara y que hay cinco puntos que la hacen atractiva: su simetría: mientras más parecidos entre sí sean los dos lados de la cara, más atractivo es el rostro; una distancia armónica entre los ojos: la distancia entre un ojo y otro debe ser de la misma medida que un ojo; una boca grande, con un mayor tamaño que los lóbulos de la nariz (pocas culturas aceptan lo contrario) con buena dentadura; una piel bien cuidada (que revelaría buena salud) y unos labios firmes y gruesos que indicarían fuerza para resistir las infecciones.

Y sin embargo, en lo que más se fijan los hombres al conocer a una mujer es en sus tetas (a los ocho segundos ya tienen la mirada clavada en ellas)

Sin embargo, y al contrario de lo que se creen las creídas de ellas, no lo hacen por una cuestión lúbrica sino buscando información: unos pechos bien desarrollados son señal de que la mujer salió de la pubertad y se puede reproducir.

Algún degenerado habrá, pero la mayoría de los tíos simplemente lo hacen por cuestión informativa. Que son todas unas mal pensadas. ¡Anda que no!


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3413. Jueves, 22 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo decimotercero: “Mi sueño es estar al borde de un acantilado con intención de suicidarme, y que llegue mi cuñao diciendo: !quita que tú no sabes!".

Afirman prestigiosos expertos -avalados por prestigiosos estudios de prestigiosas universidades-, que corriendo hacia atrás se queman cuatro veces más calorías de las que se queman si uno lo hace de forma "normal" (si es que correr sin motivo puede ser considerado normal... que es muy discutible).

Es verdad que, al menos hasta que correr así sea habitual -que será-, al hacerlo uno puede parecer más raro que un supositorio con sabor a fresa, incluso que le confundan con una de esas personas “especiales” que van puestas del haloperidol hasta las orejas, pero hay que reconocer que, por poca razón que tengan estos prestigiosos señores (avalados por su prestigiosa trayectoria), el asunto es como para tenerlo en cuenta. Por salud, evidentemente, solo por salud, que a partir de ciertas edades el único truco de belleza que de verdad funciona es el de apagar la luz.


...zurdos.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3412. Miércoles, 21 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo duodécimo: "Al vivo todo le falta y al muerto todo le sobra” (Proverbio mejicano).

Entiendo que uno tenga ilusión en esta vida y aspire a comprarse, por ejemplo, un elefante africano con elevalunas eléctrico, un capricho de lo más elegante, pero no entiendo esa manía que tienen algunos por querer hablar con los muertos.

Y no solo porque las ouijas, al contrario de los teléfonos móviles, no han cambiado mucho desde que se inventaron, que también (una mala cobertura es desesperante), sino simplemente por no molestar.

Si ni uno solo -y mira que ya llevamos muertos-, se ha puesto en contacto con los de aquí… !coño! por algo será! Luego nos quejamos cuando nos llaman los de Jazztel, pues lo mismo le podemos estar haciendo nosotros a ellos.

Ganas de molestar a lo tonto.

Por eso hoy, en peluchepráctico, versión rambomacgyver, cómo hacer una sencilla brújula capaz de devolvernos a una civilización de la que nunca, digan lo que digan, debemos salir.


... hooligans.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3411. Martes, 20 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo undécimo: "La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente”. (Clive Barker, 1952; escritor británico).

Aunque lo parezca, el hecho que define la palabra no tiene nada de ilegal. Eso sí, su práctica cada vez está más extendida, y cada vez es más coñazo.

Pedofonía, palabra derivada de la unión de pedo, (la cogorza de toda la vida) y del griego φωνή, phōnéō, ‘yo hablo’: manía que tienen muchos cuando, en medio de una buena borrachera llaman por teléfono con nocturnidad y alevosía a sus correspondientes ex para soltar las frases típicas de cuánto los quieren.

Pedófonos que a la mañana siguiente repiten machaconamente a modo de mantra "no lo vuelvo a hacer", "no lo vuelvo a hacer", "no lo vuelvo a hacer".

Hasta la próxima vez… por lo menos.

Voy de cabeza a un largo puente. Este sí que sí.


... hetera.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3410. Lunes, 19 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo décimo: “El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse”. (John Ronald Reuel Tolkien 1892-1973, escritor británico.).

Tirarlas al aire y atraparlas con la boca mientras uno está viendo lacasadelasflores es un placer celestial. Pero si uno, por esas cosas raras que te da por hacer, mira la composición se da cuenta que aquello lo tienen que hacer en una industria química y venderlas en una droguería. Dextrosa, rojo cochinilla, gelatina sacada de la piel del cerdo, más números que una clave de wifi y un montón de cosas que empiezan por E. Como poco.

Estarán muy buenas, que lo están, pero la composición de las gominolas no es normal. Eso sí, después de tanto tiempo comiéndolas, a lo mejor se explica porqué estamos todos tan pallá.


... tostador.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3409. Viernes, 16 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo noveno:"Nada le bastará a aquel que no tiene bastante con poco” (Epicuro, 341 a. C.- 270 a. C.; filósofo griego).

Todos los estudios demuestran los beneficios afectivos, sociales y terapéuticos que proporciona compartir la vida con un animal y todos coinciden en que cuanto más estrecha sea la relación con el bicho más ventajas existen. Lo que ya no dicen los más de doscientosypicomil estudios serios, formales y rigurosos publicados sobre el tema hasta ahora (y los que vendrán) son los riesgos que una convivencia demasiado estrecha con un animal puede acarrear.

En el siglo XI, el conde italiano de Gulielmus podía presumir de tener una esposa insaciable y un mono como mascota llamado Maimo.

La insaciabilidad de la esposa, unido a la avanzada edad del conde -que no podía cumplir sus deberes conyugales con la suficiente frecuencia que su mujer requería,- había llevado a ésta, con el consentimiento de su esposo, a convertir al mono en su amante.

Sin embargo, con el que no habían contado era con el consentimiento del mono. Cuando éste pilló a los condes en la cama, le dio un ataque de celos y golpeó al conde hasta matarlo. Después de cornudo.. apaleado.

Animalitos (los tres).


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3408. Jueves, 15 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo octavo: “Hambre furiosa no respeta ninguna cosa”. (Refrán castellano).

En 1963 los estadounidenses Ralf Florez, de 42 años, y Helen Claben, de 21, sobrevivieron siete semanas sin comida al chocar su avioneta en las montañas. Los primeros veinte días tuvieron que apañar comiendo los dos tubos de pasta de dientes que tenían (supongo que la pasta y no los tubos aunque a buen hambre no hay pan duro) y los siguientes veintinueve comieron hielo para desayunar, agua templada para el almuerzo y agua hervida para la cena. Cuando los rescataron estaban muy delgados pero en relativas buenas condiciones físicas.

Con vistas a las navidades -y sabiendo lo que se avecina-, no estaría de más que en vez de intentar perder kilos en enero, lo hagamos ahora usando esta misma dieta y así, cuando lleguen los turrones, poder comer sin ningún remordimiento y con todo el ansia del mundo... que es cuando mejor saben las cosas.

Incluso si uno quiere hacerlo bien de verdad puede pasar hasta de la pasta de dientes, que al fin y al cabo no dejan de ser calorías vacías.


... sabores.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3407. Miércoles, 14 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo séptimo: "La normalidad es un camino pavimentado: es cómodo para caminar pero nunca crecerán flores en él”. (Vincent van Gogh, 1853 -1890; pintor holandés).

Dicen que es porque estilizan la figura, pero esa "moda" de los que se consideran modernos y fashionvictim de llevar los pantalones como si fueran de pesca, es -a la par que grotesca- un poco ridícula.

Tanto criticar a esos señores que se subían los pantalones por encima de la barriga porque les quedaban los tobillo al aire (al menos ellos lo hacían para creerse que usaban la misma talla de pantalón por mucho que engordaran), y ahora resulta que es "tendencia".

Acabará poniéndose de moda el chándal (azul), bien complementado -como no podía ser de otra manera-, con la gorra de la cajarural. Al tiempo.


... rojos.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3406. Martes, 13 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo sexto: "Normalmente sólo vemos lo que queremos ver; tanto es así, que a veces lo vemos donde no está”. (Eric Hoffer, 1898 - 1983; filósofo estadounidense).

Armin Meiwes era un agradable juerguista que nunca tuvo problemas de comunicación. A principios de 2001 publicó un anuncio en internet "ven a mí y te comeré", 430 personas respondieron y eligió a un programador de 43 años de Berlín, Bernd Jurger Brandes. Para abrir boca le cortó el pene, lo cocinó con salsa de ajo y lo compartió con el mutilado expropietario del miembro. Después lo mató, lo despellejó y lo guardó en paquetitos en la nevera, un suministro suficiente para varios meses. Fue sentenciado a ocho años y medio de cárcel por "asesinato no premeditado".

Psicópatas que no lo parecen, gente que contesta a cualquier cosa que pongan en internet, neveras grandes... Una historia donde todo parece muy normal, salvo por lo de la salsa de ajo. ¿Pero cómo se le ocurre acompañar una carne que no has probado antes con una salsa tan fuerte? !Si es que le matas todo el sabor hombrededios! Un despropósito !y de los gordos!


... huevos centenarios.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3405. Lunes, 12 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo quinto: "Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo." (León Tolstói, 1828 - 1910; escritor ruso).

Es verdad que crecer es correr riesgos, experimentar, equivocarse, reinventarse, acatar y romper reglas, abrir nuevos caminos, aprender de la vida y desarrollarse, pero el tiempo pasa rapidísimo y se trata de aprovecharlo.

Que para eso los primeros dieciseisaños de la infancia de un blog siempre son los más difíciles. ¡Lo que llega uno a hacer por aburrimiento!

Eso sí, nos quedan (mínimo) otros tantos. Los mejores.


... el primero personal.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3404. Jueves, 8 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo cuarto: "Ni la planta más venenosa te matará, si solo te quedas observándola”. (Proverbio japonés).

Vi un documental sobre Hitchock en el que decía "Prefiero las actrices rubias. Son los mejores cadáveres: una rubia muerta es algo así como una huella de paso sobre nieve inmaculada".

Bueeeeeno, no sé yo. Diría más bien que una rubia muerta es algo así como el contacto perplejo de un atardecer escarlata sobre una inquietud mortuoria.

¡Y que aún ni me hayan propuesto ni para el Cervantes! ¡Qué injusticia!

Menos mal que mañana es (otra vez) fiesta. Hasta el lunes pues.


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3403. Miércoles, 7 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo tercero: “Da amor a donde quiera que vayas, que nadie se despida de ti sin irse más feliz de lo que vino” (Teresa de Calcuta, 1910 - 1997; religiosa india).

A mí me gustan los niños, pero de lejos. El problema es que yo sí les gusto a ellos, y se me pegan como lapas. Aunque más bien me consideren una especie de parque de atracciones que tiene que entretenerlos.

Mi apatismo radical a veces tiene sus grietas. Algún ser de esos superiores tiene que haber (y muy sabio tienen que ser) cuando ha decidido que servidor no tenga hijos. Por el bien de ellos y, sobre todo, por mi bien.


... aguacate.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3402. Martes, 6 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo segundo: “Hay tiempo suficiente, pero ninguno de sobra”. (Charles W. Chesnutt, 1858 - 1932; escritor estadounidense).

Un día estás tranquilamente discutiendo sobre el último concierto de trap y al siguiente estás con los mismos tíos soltando lo de “que llueva, que hace mucha falta”.

Un día eres joven y al siguiente estás diciendo lo de “pues parece que ha quedado buena tarde”.

Pero ¿cómo (cojones) puede ir tan deprisa el tiempo!


... dentadura parlante.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

3401. Lunes, 5 noviembre, 2018

Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo primero: "El día que el pobre come merluza, esta malo el pobre o la merluza”. (Refrán castellano).

Darse un baño, además de ofrecer un servicio de limpieza corporal completo (por mucho que digan ducharse no deja de ser como comer en el burguerking) es toda una experiencia filosófica. Pocos sitios hay para pensar como una bañera. Es algo extraño, un momento en el cual no piensas en nada más que en un todo. Estando ahí, con la temperatura ideal, las ideas se disparan y parece que no hay límites. Empiezas a hacerte imágenes de escenarios o situaciones y todo parece mucho mejor de lo que parecía diez minutos antes. Las ideas se acomodan y pensamos de una forma clara y decisiva, y te sientes capaz de comerte el mundo incluso eres capa de filosofar sobre esa burbuja en la que se ha transformado el pedo y que asciende chispeante hacía la superficie.

Es un lugar sin filtro, pero cuidado, porque al salir regresamos a nuestro estado normal y justo al pisar el suelo frío del baño (siempre está frío el suelo del baño) mandamos todo al limbo perdido entre los hemisferios y lóbulos de nuestro cerebro, y empezamos a pensar en cosas de la vida real. ¡Y qué coñazo!


... champán.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"