Es verdad que hay desalmados que se aprovechan de la situación usando algo que debería de ser de todos en beneficio propio. Incluso hay quien se lo lleva a casa en cuanto ve un rollo distraído... pero tanto control, no sé yo.
En China están dispuestos a acabar con el abuso y por eso han colocado- en un parque de atracciones muy conocido- máquinas de reconocimiento facial estratégicamente implantadas en las decenas de retretes que hay en el parque. Toman una foto al usuario antes de permitir el acceso al elemento en cuestión y, tres segundos después, (siempre que cumplas con las condiciones), recibes la imprescindible porción de papeldeculo, porción depapeldeculo que, después de miles de estudios (supongo), los técnicos han determinado como justa y necesaria para terminar con garantías el proceso de limpieza con garantías: entre 70 y 80 cm.
Si el usuario desea disponer de otra porción de papel, debe esperar nueve minutos.
Que no digo yo que estos chinos tengan malas ideas, no. Que al final ahí siguen con sus fábricas a todo meter y su contaminación disparada... y hay que ver qué temperatura más agradable tenemos.
Empiezo unos días de descanso tan escasos como necesarios. Hasta el tres de abril. Mínimo.
... historias extra-ordinarias.
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"