Capítulo tres milésimo sexcentésimo cuadragésimo segundo: "Se cree en conspiraciones porque es reconfortante. Ni alienígenas, ni sectas secretas. La verdad es más aterradora: el mundo carece de timón”. (Alan Moore, 1953; guionista británico).
Frank E. Beach, un etólogo muy listo de esos que, como su propio nombre indica, estudia a los bichos, comprobó que la predisposición natural de los seres vivos (que coitean) a coitear aumenta cuando hay más parejas disponibles.
Y las pesonashumanas, como bichos/animales que coitean, no somos una excepción. Es decir, que pese a ese error genético llamado periodo refractario que hace que a los hombres les resulte muy difícil ponerse palote continuamente y, por lo tanto, enlazar un polvo con otro, estas personashumanas se estimulan mucho mejor y mucho antes si está disponible un nuevo objeto de deseo a su alcance.
Cuantos más, mejor. Lo dice la naturaleza. Y no es bueno llevar la contraria a la naturaleza, que luego aparecen los traumas y acabamos hechos un asco.
Prevenir es curar.
... historias extra-ordinarias
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario