3618. Jueves, 7 noviembre, 2019

Capítulo Tres milésimo sexcentésimo decimoctavo: “Mi objetivo es ahorrar 2000€ para las vacaciones. Me faltan 2400€”.

Si la previsión de gastos de esa cosa que llaman Estado, que somos to-dos, !yo incluido!, es de casi 500.000 millones de euros, céntimo arriba céntimo abajo, estaba yo pensando que si le quitaran un milloncejo (o dos) a esa cifra y se la dieran a un servidor ¿se iba a notar?

Que no creo yo que eso desequilibrara la balanza de pagos, la contención del gasto o lo que sea que se pueda alterar en estas cosas, que servidor no está muy puesto en el tema, pero que uno iba a sentir un alivio, eso fijo.

Una solución tan fácil y que encima se la doy ya resuelta para que no tengan que hacer nada.. y ni por esas..

Y ninguno, pero es que ninguno. Luego querrán que vote este domingo. Sí, ya.


... teletrófono.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: