3532. Viernes, 7 junio, 2019

Capítulo Tres milésimo quingentésimo trigésimo segundo: "-Te he visto y me he puesto palito. -Será palote. -¡Qué decepción te vas a llevar!".

Más de un 70% de señoras y/o señoritas dicen no sentir ningún interés por felar. Y aunque semejante dato hay que ponerlo en cuarentena por la habitual tendencia femenina a esconder sus gustos en estas materias, hay que reconocer que el rechazo entre las féminas (cada vez menos, también es verdad) en el asunto de realizar prácticas orales parece mayoritario.

Pero resulta que las mismas encuestas dicen que casi al 80% de los hombres les gusta dichas prácticas. Y que les gusta mucho.

Conclusión: a no ser que uno sea de los dos privilegiados (!eso es suerte y no que te toque la primitiva!) individuos que existen por cada mil capaces de practicarse una autofelación (y que conste que la mayoría de quienes logran semejante proeza no deben su éxito al tamaño de su miembro sino a sus dotes de contorsionista), estamos ante una razón más (y ya van unas cuantas) por las que el sexo más lógico, metódico y racional, será aquel que se practique sólo y exclusivamente entre hombres. Pura lógica.


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: