3805. Viernes, 20 noviembre, 2020

Capítulo tresmilésimo octingentésimo quinto: "La vida no es asunto de risa, pero ¿os imagináis tener que vivir sin reír?". (Leonid S. Sukhorukov, 1945 - 2014; escritor ucraniano).

La técnica del jelquing consiste en realizar una serie de ejercicios a lo largo de la longitud de la pieza a explayar (oseasé el pito) y que se extiendan, de forma regular y constante, de la base a la punta. Su principio está basado en que, a través del estiramiento y la expansión de las cavidades interiores del aparato en cuestión (oseasé el pito) -mediante los susodichos ejercicios manuales- los tejidos que las cubren crecerán, permitiendo que aquello acabe ganándole terreno a la nada.

No seré yo quien recomiende tal cosa ya que, por mucho cuidado que uno tenga, manipular aquello (oseasé el pito) todos los días y durante un largo tiempo (para otra cosa que no sea sus funciones biológicas, claro) no puede ser bueno. La materia prima en cuestión (oseasé el pito) es extremadamente sensible y muy (pero que muy) importante como para andar haciendo experimentos con ella.

Además, ¿a quién le hace falta? ¿Verdad?


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: