Capítulo tres mil septingentésimo septuagésimo quinto: Se agotan las reservas de anestesia: se acabó lo que se daba).
Según los resultados de una encuesta realizada por una tienda de bajo coste alemana, uno de cada dos hombres europeos usa ropa interior en un lamentable estado, bastante desgastada o incluso rota. La razón: los calzoncillos viejos, con diferencia, son mucho más cómodos de llevar que cualquier otra cosa.
Luego está (estamos) el porcentaje incluido dentro del grupo "no los usan". Nada como vivir de forma libre, espontanea... al límite vamos, (y que tampoco pesa la cosa tanto como para tener que andar sujetándolos). A la cabeza de estos subversivos está España, siempre tan avanzada en todo lo que sean reivindicar derechos. Ya decía no sé quién: España es experta en señores dando de comer a los patos, apoyados en carteles de prohibido dar de comer a los patos, mientras se quejan de lo gordos que están los patos….
A no ser que seas funcionario está jodida la cosa, sí. Y no con esas tendría yo muy segura la cosa, que cualquier día se sacan de la manga alguna ley perversa y... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
... ombligos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario