3722. Martes, 9 junio, 2020

Capítulo tresmilésimo septingentésimo vigésimo segundo: “Me jode infinito la gente que dice '¿sabes lo que te quiero decir?' tratándome como imbécil. ¿Sabéis lo que os quiero decir?”.

Aunque parezca una idea de la Edad Media tampoco hace tantos años que "guardarse" hasta el matrimonio era lo que tenían que hacer las señoritas decentes.

Eso sí, siempre había quien aquello lo entendía a su manera. Como cuando mi abuelo se enteraba de que mi hermano tenía una novia nueva y le preguntaba si sabía con cuantos había estado la chica antes. Si, como era de esperar mi hermano contestaba "con nadie, abuelo, es virgen", la respuesta era lógica: Pues si no la quiere nadie tú tampoco, hijo".

Es, básicamente, la relatividad de las cosas. Una relatividad que a otros, por contarla con fórmulas llenas de números raros aunque diciendo en el fondo lo mismo, les dieron un premio Nobel.


... la de Dios en Cristo.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: