Capítulo tres milésimo sexcentésimo quincuagésimo sexto: "Y hasta San Antón Pascuas son” (Refrán castellano).
La definición de su actividad laboral no puede ser más precisa: fluffer se utiliza para designar al miembro del equipo de grabación de una pelíporno cuyo trabajo es mantener la erección del actor principal. La tensión del rodaje puede ocasionar que el actor tenga problemas para permanecer excitado. El fluffer se encarga de prepararlo, ya sea mediante estimulación manual u oral, para la siguiente toma.
Además de que les pagan una mierda pobrecitosmíos, pasarse la tarde con unfalodescomunal en la boca por obligación no tiene que ser muy apetecible, pero lo peor de todo tiene que ser saber que estás ahí porque no das la talla -en cualquier sentido- para formar parte del reparto de la película y salir en cámara. Los fluffers solo aparecen en la película como extras cuando hay escenas de grupo para hacer básicamente debulto. Y eso si tienen suerte, que en estas pelis losbultos los suelen poner los protagonistas.
Dicen que trabajar en un banco viendo pasar billetes sabiendo que no los vas a disfrutar es duro... pero anda que lo de estos pobres.
... historias extra-ordinarias
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario