3648. Martes, 7 enero, 2020

Capítulo tres milésimo sexcentésimo cuadragésimo octavo: " Después de las navidades mis medidas son nomentra-sesienta-revienta”.

Ya está, reto conseguido. El triunfo de volver a sobrevivir otra navidad intentando sortear el caos que es vivir en este mundo digital, cargado de oferta y demanda y lleno de una globalización imposible de seguir -y aún más de entender-, y en el que por más tradición que tenga la cosa ya nadie sabe muy bien qué es lo que se celebra: el nacimiento de Jesucristo, de la Virgen María, de Santa Claus, de Superman o de Bart Simpson.

Sin mucha explicación para hacerlo, hay que comprar regalos, preparar montones de comida, soportar un tráfico imposible, generar un montón de basura festiva, gastar electricidad como si no hubiera un mañana, soportar los miles de santaclaus clónicos, convivir con parientes que a veces ni conoces o ni son tuyos y así una larga lista de incómodas que hay que hacer sin que nadie sepa por qué.

En situaciones así, que se repiten año sí y año también es cuando entiendes que ser abstemio es de las peores decisiones que uno puede haber tomado en su vida.


... cocacola.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: