Capítulo Tresmilésimo centésimo trigésimo sexto: "Del tamaño del sapo depende la pedrada”. (Proverbio africano).
Desde los tiempos de las cavernas dos preguntas de esas existenciales han atormentado a las personashumanas hombres: ¿La tengo demasiado pequeña? ¿La tengo demasiado grande?
Un equipo de urólogos ha recogido todos los estudios publicados sobre el tema. A la pregunta ¿a qué se asemeja su pene erecto?, las contestaciones fueron: 1,93% a un protector labial; 10,61 a un nokia3210 (por algo fue un móvil legendario); 64,81% salchicha estándar (sin cocinar); 20,70% testigo de carrera de relevos; 1,95 barra de baguette.
Evidentemente, cuando hablamos del cuerpo humano, no hay nada que sea lo normal. Al fin y al cabo todo en la vida es una curvadegauss y en estas cosas, más, pero al final estos expertos han llegado a unos resultados, estadísticos (y como tales fulleros, muy fulleros): el pene (pito) medio mediría 13,24 centímetros en erección y 9,16 centímetros en reposo.
Ellos sabrán. Mientras, yo sigo dándole vueltas a qué entenderán exactamente por "salchicha standard", porque en cuestión de salchichas... ! anda y que no hay tamaños!
... historias extra-ordinarias
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario