1968. Miércoles, 15 febrero, 2012

Capítulo Milésimo noningentésimo sexagésimo octavo: " Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble". (Marguerite Yourcenar, 1903-1987; escritora francesa)

Una empresa española, Yugótica Levantina S. L. ha conquistado el máximo galardón mundial que se otorga a la creación de nuevos productos que, además, resulten útiles. Yugótica Levantina S. L. ha recibido así reconocimiento a su constante labor de promoción del yugo e innovar en un campo tan difícil como este con el lanzamiento al mercado de excelentes productos entre los que, por su calidad, destacan:

El yugo matrimonial, que puede usarse ya a partir los tres meses de terminada la luna de miel. Va acompañado de una línea para aligerar las protuberancias frontales que afloran en los momentos en que el yugo está en reparación.

El yugo de político. Une la parte superior de las rodillas con las patas del sillón que se ocupe. Muy sólido, tanto que una vez cerrado es casi imposible volver a abrirlo. Su principal inconveniente es la larga lista de espera que existe para conseguir uno.

El yugo para adjuntos a cátedras. Extensibles y de poco peso. Puede llevarse en el bolsillo. En cuanto el adjunto consigue unirse con su catedrático- maestro en un descuido de éste, tendrá el porvenir asegurado de por vida.

El yugo de funcionario. De estructura muy complicada, pero infalible en la eficacia para el aferramiento al puesto.

Para que luego digan que los yugos no contribuyen al desarrollo.



... religiones

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: