1057. Viernes, 19 octubre, 2007

Capítulo Milésimo quincuagésimo séptimo: "El progreso se debe a hombres vagos en busca de formas más fáciles de hacer las cosas." (Robert Anson Heinlein, 1907 - 1988; escritor estadounidense)

Cada vez que llega a la época de apareamiento, la serpiente más grande del mundo, conocida entre sus más íntimos como "eunectes murinus", y por el resto de la humanidad como anaconda, se enrolla, y en este caso lo de enrollarse es literal, con una docena de machos formando lo que se conoce como "bola de reproducción", una desenfrenada orgía en la que todos participan con todos y de todos que dura entre dos y cuatro semanas.

No sé, pero de pronto me he acordado de aquel chiste, muy malo él, que decía algo así como:

-Mamá, ¿cómo es que tú eres blanca, mi papá negro y yo de piel amarilla?

- ¡Ayy hijito! Si supieras que fiesta hubo aquel día.. ¡deberías alegrarte de no ladrar!
Ni sana ni leches. Envidia, mucha envidia, y de la mala que me entran a mi con estas cosas. Hasta el lunes.



... más historias "extra-ordinarias" cada día.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: