4129. Miércoles 8 junio, 2022

Capítulo cuatromilésimo centésimo vigésimo noveno: “Si echas juntos el mimosín y el suavizante del mercadona te sale la camiseta de la lavadora dando abrazos”.

Con estas cosas de las series (el aburrimiento es muy malo) me encontré con mazinguerzeta. Empecé a verlo. Lo de puñosfuera sí que era una frase para la posteridad.

O eso pensaba.

Mal, muy mal. Serán batallitas del abuelo, pero tenía yo otra idea. Me pareció, así, directamente, una gilipollez.

Lo malo fue cuando me puse a darle al magín y me di cuenta de que si los dibujos eran los mismos, el que había cambiado, y a lo mejor el que se había vuelto más gilipollas, había sido yo.

Una pena. !Bendita inocencia!


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: