4074. Jueves 10 marzo, 2022

Capítulo cuatromilésimo septuagésimo cuarto: “Es más divertido pensar en el futuro que escavar en el pasado”. (Sara Shepard, 1977; escritora estadounidense).

Que hay aplicaciones de móvil para casi todo es evidente. Hay muchas inútiles, sí, pero hay otras que han sido capaces de resolver algunos de esos grandes misterios de la humanidad que han estado mortificando a las personashumanas desde que el mundo es mundo.

Como el de los calcetines solitarios. ¿Cuántas veces ha abierto uno el cajón y se ha encontrado misteriosamente calcetines sin compañero? Afortunadamente ya existen los calcetines inteligentes (smartersocks), con una tecnología de identificación por radiofrecuencia que te permite localizar al que esté perdido. Para ello, cada calcetín lleva un chip que puede ser ‘leído’ de manera inalámbrica por una aplicación instalada en tu teléfono, y que mediante un sonido te avisará de la localización. Además, te informará si los susodichos están ya muy decoloradas o desgastados, a fin de reemplazarlos.

Pero lo mejor es que, al más puro estilo tinder o grinder calcetinero también te sugiere si hay cerca algún calcetín parecido al solitario -y que también esté solitario- para formar un nuevo par.

¡Ahí! !Dándolo todo!


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: