4017. Lunes 29 noviembre, 2021

Capítulo cuatromilésimo decimoséptimo: “Las cosas que más tememos ya nos han ocurrido en la vida”. (Robin Williams, 1951 - 2014; actor estadounidense).

Hay cosas que dan miedo, pero miedo de verdad. Por ejemplo la chica de la curva. Que tú vas por una carretera secundaria muy oscura y te encuentras a una chica vestida de blanco (¿por qué todos los espíritus visten de blanco, que parece que lalejianeutrex patrocine el más allá?) haciendo autostop. Tiene cara de buena persona, te paras y la chica se sube en el asiento de atrás (rollo taxi), te da conversación y al llegar a una curva dice: en esta curva yo me maté con mi novio. Que lo primero que se te ocurre pensar es: ¿no me jodas qué tienes novio? no sé por qué te he recogido entonces. Y la chica va y desaparece.

Eso sí, aquí los extremos no funciona, porque si llevas un coche deportivo de dos plazas -solo apto para rubias bien criadas, o justo lo contrario, una mierda tipo fiat500 donde solo van cómodos los acondroplásicos -que también tiene derecho-, pues se quedan sin la historia.

De todas formas, estos del misterio se empeñan en no ser realistas. A ver, punto uno, ¿Quién al ver una chica vestida de novia en una carretera oscura va y se para? Nos llamarán insolidarios, precavidos o malas personas, pero andar parándonos en semejantes circunstancias para que se suba la desconocida... como que no.

Y lo más elemental, una chica en una curva de una carretera secundaria puede ser un espíritu, vale, sí, pero lo más seguro es que sea una señoritaputa esperando clientes y, salvo que te interese saber el precio de un completo, pues tampoco vas a andar dándole conversación a la pobre mujer que está ahí ella trabajando.

De todas formas, a ver si empiezan a subirse chicos de la curva, que lo de inclusivos tiene que valer para todos los cuentos. Algunos lo agradeceríamos.



... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: