3768. Viernes, 25 septiembre, 2020

Capítulo tres milésimo septingentésimo sexagésimo octavo: “La precipitación es el primer paso para el fracaso”. (René Descartes, 1596 – 1650; matemático y físico francés)".

Resulta que sí, que vender semen (propio) es legal. Lo malo es que además de estar muy mal pagado (como mucho, mucho, mucho) te sacas 20-30 euros en cada faena -sin cotizar para la jubilación ni nada), te ponen un montón de dificultades que hacen que se te quiten las ganas -por muy necesitado que estés- de sacarte unos euritos. Y es que, además de tener que pasar unos controles muy exhaustivos, y de firmar un contrato con todos tus datos, resulta que te exigen ¡tres días de abstinencia antes de donar! Que cuando no lo estás pensando pasan bien y eso... vale, pero que cuando te está la cosa rondando por la cabeza se tienen que hacer de un largo...

Por cierto, de vender el prepucio también se puede sacar algo, calderilla si se compara con el que pagan por los de los recién nacidos (considerado como uno de los tejidos más puros que existen los laboratorios ofrecen hasta 15.000 euros -por algo los judíos se circuncidan todos-) pero algo es algo.

Y total, para lo que sirve…el prepucio, digo.


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: