3742. Martes, 11 agosto, 2020

Capítulo Tresmilésimo septingentésimo cuadragésimo segundo: “No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino el que mejor se adapta a los cambios” (Charles Darwin, 1809 – 1882; naturalista inglés).

He vuelto. Ha sido el primer año que no me he ido de viaje al Caribe por una pandemia. Los años anteriores fuera por falta de dinero, aunque tampoco ha cambiado mucho.
La gente sigue contándote el calor que hace (¿cómo puede ser posible estando en verano?), y diciéndole a la gente que no ha podido tomar el sol (este año cientoylamadre) lo blanca que está. Por cierto, que la gente que está blanca en verano sabe que lo está aunque no se lo digan. O eso creo.
A estas alturas, de los 3 kilos que quería bajar para el verano ya sólo me faltan 11, aunque estoy contento de la ropa de verano del año pasado me sigue valiendo la toalla de la playa. Algo es algo.
Y ya que estamos, una idea para que los publicistas suban la moral: después de lo que pase el cartelito ese de lo recomendable que es comer frutas y verduras otro que diga: "este verano la barriga es tendencia". Y todos contentos.
Yo ahí veo negocio.

... Cervantes.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: