3668. Martes, 4 febrero, 2020

Capítulo tres milésimo sexcentésimo sexagésimo octavo: "Sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve de nada.". (José Luis Sampedro, 1917 - 2013; economista español).

Lo de las neveras es complicado. Si abres una suele estar fría (si no lo está es que has abierto el horno o un armario), sí, pero nunca tendrá un punto intermedio. En el mundonevera se dan los dos extremos: o no enfrían nada y cuando te das cuenta se te dispara la frustración (y no es plan de qué cosas así se disparen), o hace un frío de muerte, que parece que han teletransportado la Atlántida a la cocina, algo de lo que no te sueles dar cuenta hasta que la abres rápido, pillas una lata de cocacola, bebes, y te sube un escalofrío que te deja cuarto y mitad del cerebro congelado.

Algo inofensivo comparado con otras cosas -mucho más peligrosas- que suelen compartir espacio con ellas.

Desde muy pequeño estás escuchando la cantinela de tus mayores diciéndote que siempre, siempre, tienes que separar lo blanco de lo de color, y claro, eso se acaba quedando en el subconsciente. Pocas cosas son tan racistas como una lavadora. Para mí que la inventó algún miembro del kukusklán y así poder mandar continuamente mensajes subliminales. Lo del racismo ya nos lo meten con calzador en casa desde pequeños... y eso no puede ser bueno.


... tostadas.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: