3557. Lunes, 12 agosto, 2019

Capítulo Tres milésimo quingentésimo quincuagésimo séptimo: "-Me han dicho que eres disléxico. -Disléxico no, lo guisante”.

Diario de la dieta.

-Día uno de la dieta:
Hay que empezar por verduras hervidas. Todo el mundo sabe que las verduras hervidas son muy saludables. Voy a seguir esa norma a rajatabla: antes de zamparme una hamburguesa, saludaré muy amablemente a las verduras.

-Día dos de la dieta:
Me he comido el bañador. Total no me iba a entrar.

-Día tres de la dieta:
Hace tres días que debía haber empezado la dieta.

-Día cinco de la dieta:
Voy a tener que hacer dos dietas porque con una me quedo con hambre. Algo que tiene que ser bueno sí o sí ya que es evidente pensar que si una funciona, haciendo varias a la vez el resultado tendrá que ser mucho mejor.

-Día seis de la dieta:
El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto el chocolate cuenta como ensalada.

Por cierto, no quiero presumir pero la dieta de treinta días que me marqué la he terminado en ¡5 días y 3 horas y 32 minutos!

Estoy más que orgulloso.


... gestaciones.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: