Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo quincuagésimo noveno: " No desprecies a quien poco es, que algún día mucho podrá ser”. (Refrán castellano).
Hay una competición que gana aquel que más abejas se ponga encima de su cuerpo; por ahora el campeón es un chino que se colocó 350.000 (¿cómo las contarán?). Hay un campeonato de zapatos malolientes (el mejor se celebra en los EE.UU.) en el que un jurado analiza las zapatillas de chavales entre seis y dieciséis años para determinar a quién le huelen peor los pies. Hay una concurso de plancha extrema, se trata de planchar ropa lo mejor posible pero en situaciones poco comunes, la última se realizó debajo del mar y la ganó un canadiense.
Es verdad que no veo yo a ningún paisanodeespaña ganando alguna de estas competiciones, pero sí creo que hay un concurso que parece hecho a medida para reivindicar el orgullopatrio y esas cosas. En Gran Bretaña se celebra anualmente un campeonato !del mundo! de mentiras. Los participantes tienen que convencer al jurado de que su trola es la mejor.
Sé que la competencia iba a ser dura, pero me da a mí que si se presentan los políticos españoles arrasan. Fijo que serían los campeones con diferencia, y además, lo harían sin realizar ningún esfuerzo previo, que para eso entrenan veinticuatro horas al día, siete días a la semana.
Claro que el premio, 100.000 libras y una gran fuente de cerveza, posiblemente no les resulte muy atractivo. Al fin y al cabo, ¿cuándo los políticos, pobrecitosmios, han tenido interés en alguna en alguna de esas dos cosas?
... lunares.
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario