3389. Martes, 16 octubre, 2018

Capítulo Tresmilésimo tricentésimo octogésimo noveno: "El hombre, un ejemplo de la sin par paciencia de la naturaleza". (Christian Morgenstern, 1871 - 1914; escritor alemán).

El excampeón de lucha Al Gliniecki tiene el récord de nudos hechos en un minuto (14), en tres minutos (39) y en una hora (911). Se necesitan músculos fuertes en la lengua y una buena memoria muscular para repetir inconscientemente los movimientos. Además de una buena dentadura, sobre todo de los dientes frontales, que son los que se usan para pillar el rabito con firmeza y para apretar la cereza con la lengua contra ellos.

Otra cosa no menos importante es elegir bien las cerezas, que tengan el rabito adecuado, con la longitud suficiente para hacer el nudo. Deberá medir, por lo menos, dos centímetros y medio. Un último truco, que siempre ayuda es moverlo al principio del todo para que se doble con más facilidad antes de cogerlo con la lengua.

Luego, como con (casi) todo (hay evidentes excepciones… el suicidio, por ejemplo), se trata de practicar. Y mucho, que hacer nudos con los rabos de cereza usando la boca tiene su técnica. Es una forma de pasar el rato como otra cualquiera. Hay que tener aficiones.


... tapefobia.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: