3384. Lunes, 8 octubre, 2018

Capítulo Tresmilésimo tricentésimo octogésimo cuarto: " No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente" (René Descartes, 1596-1650; matemático).

Noto cómo pequeñas gotitas de sudor chorrean por mi nuca haciéndome cosquillas y me duele la espalda de llevar mucho tiempo en la misma posición. Tengo las manos agarrotadas de aporrear el teclado y necesito urgentemente estirar las piernas.

Tiene sentido. Tengo la sensación de llevar varias horas concentrado en mi tarea laboral.

Pero miro el reloj y me doy cuenta de que apenas llevo diez minutos en ello. La ley de la relatividad demostrada en todo su esplendor. Sin más. Así, de lunes, concentrado en mi tarea laboral.


... ábrete sésamo.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: