3255. Miércoles, 21 febrero, 2018

Capítulo Tresmilésimo ducentésimo quincuagésimo quinto: El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Es lo que le sostiene. (Blaise Pascal, 1623 - 1662; matemático francés).

Hace unos pocos años, llamó la atención de neurólogos de todo el mundo el caso de una mujer estadounidense que, debido a una enfermedad genética, tenía cierta parte de su cerebro, concretamente la amígdala, dañada. A la buena mujer le hicieron toda clase de perrerías, desde estar rodeada de serpientes y animales venenosos hasta ver cine de terror, pasando por sufrir un asalto real en la calle a mano armada. Ella erre que erre, era incapaz de sentir miedo.

A lo que no se tuvo que enfrentar la buena mujer era a trabajar todos los días con windows y sus actualizaciones. - Hola, venía a pedir dos días de permiso retribuido. -¿Nacimiento, enfermedad de un familiar? - No, que windows se ha puesto a actualizar. - Muy bien, tómese tres.

Ahí la quería yo ver, siendo la protagonista de una historia tan real como esta. En pánico total entraba la mujerita, en pánico total.


... capoeira.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: