Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo quincuagésimo séptimo: “El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional”. (Sidarta Gautama, fundador del budismo)”.
A todo el mundo le gusta jugar. Que sí, que siempre hay un rancio que dice pues yo no juego. Na, afán de llamar la atención. Jugar es instintivo, empezamos de niños jugando para aprender y seguimos jugando de mayores, ya no solo para aprender sino también por simple aburrimiento, o incluso por putear (somos así de apañados)
Basta mirar alrededor para ver a gente jugando: los papas y las mamas juegan a papás y mamás; los niños juegan a ser mayores; los mayores juegan a ser niños; los políticos juegan con nuestro futuro; los jefes juegan con la dignidad de sus empleados; los bancos juegan con el dinero de sus clientes (bueno, y con el que no es de sus clientes también). Sea como sea todo el mundo juega en este gran casino que es el mundo. ¡Anda y que no me ha quedado filosófico esto! Los lunes, que suelo ver el vaso medio lleno… de mierda.
... protestantes
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario