Capítulo Dosmilésimo ducentésimo noveno: " Si me hubieran hecho objeto sería objetivo, pero me han hecho sujeto” (José Bergamín, 1895 - 1983; escritor español)
En el “Estudio sobre manos sucias” (dirigido por un tal Val Curtis en el Reino Unido) se analizaron las manos de un número significativo de viajeros en distintas estaciones de tren inglesas: uno de cada cuatro presentaba restos fecales en ellas.
Dato que pone de manifiesto que el papeldeculo no cumple (ni de lejos) las expectativas para las que lo venden ni, desde luego, sirve para lo que dicen que tiene que servir. Algo que todos hemos comprobado aunque no sea un tema habitual de conversación (posiblemente porque todos estemos de acuerdo en ello). De todas formas, y dejando a un lado lo extraño del trabajo (¿qué contestará el hijo del Val Curtis cuando le pregunten en que trabaja su padre?), hay que reconocer que la cosa tampoco es para llevarse las manos a la cabeza (nunca mejor dicho), al fin y al cabo mierda que no mata, engorda..
... imán
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario