Capítulo Dosmilésimo ducentésimo quinto: "¿Qué somos? ¡Estudiantes! ¿Qué queremos? ¡6 meses de vacaciones! ¿Y cuándo las queremos? ¡2 veces al año!" (Sergio M. 24 años, estudiante)
Y sí, ya lo sé, ver esas cosas es pecado -y seguro que de los mortales en los que no pasas ni por el purgatorio ni nada-, pero, digan lo que digan, hemos tenido suerte. Con la religión que nos ha tocado basta, después de cada acto impuro que atente contra alguno de sus mandamientos, ir corriendo a contárselos para que te los absuelvan. Y como nuevo.
Eso sí, es conveniente hacerlo al momento. Nunca se sabe. Lo de tener fecha de caducidad y que no te la impriman al nacer es una marranada, por no decir otra cosa más grande.
Que se lo digan a Michael Godwin, que tras varios años esperando ser ejecutado en la silla eléctrica, estaba exultante cuando le comunicaron que su sentencia quedaba reducida "sólo" a cadena perpetua. Días después, cuando estaba sentado en su retrete de metal intentando arreglar la televisión de su celda, agarró un cable y se electrocutó.
No somos nadie.
...Broadway.
Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario