3539. Martes, 18 junio, 2019

Capítulo Tres milésimo quingentésimo trigésimo noveno: “Acabo de ver una oferta de trabajo en la que requieren ganas de trabajar. Cada vez piden cosas más raras”.

Me estoy replanteando mi futuro laboral por aquello de cambiar de aires y eso. Buscando puestos de trabajo que pudieran o pudiesen adaptarse a mis capacidades, es decir todos aquellos en los que no haga falta ninguna pero que tengan un sueldo decente, estoy encontrando algunos.

Uno de los más apetecibles (por ahora) sería dedicarme al control de meteoritos, un trabajo relativamente bien pagado, fácil y lo que es mejor, sin ninguna responsabilidad. Basta con pasarse el tiempo anunciando que no hay peligro de que alguno pueda impactar a corto plazo, con la seguridad de que si te equivocas y alguno lo hace, todos estaremos muertos, por lo que nadie podría echarte la bronca ni pedirte responsabilidades.

Todo son ventajas.


... sabores del agua.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: