2911. Martes, 5 julio, 2016

Capítulo Dosmilésimo noningentésimo undécimo: "Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia". (Santiago Ramón y Cajal, 1852 – 1934; médico español).

Se han puesto de moda los cupcakes y los muffis (muestra representativa de la gilipollez humana). Y con pocas cosas se pierde tanta dignidad como a la hora de comerlos.

A ver, ¿cuál es el procedimiento correcto? ¿Empiezas a comer por arriba como un cerdo buscando trufas? ¿O quitas el papel de abajo súper cuidadosamente, como si estuvieras cortando el cable rojo de una bomba a punto de detonar? Hagas lo que hagas, en medio minuto estarás cubierto de migas, trozos secos de frutas descontrolados y los últimos vestigios de tu dignidad. Antes de tener 500 calorías de más en el cuerpo y darte cuenta de que te ha vuelto a engañar haciéndote creer que esas magdalenas pijas son lo más, cuando lo que de verdad te gusta es mojarlas en el tazón de café con leche del desayuno.


... vacaciones de verano.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: