1856. Martes, 5 julio, 2011

Capítulo Milésimo octingentésimo quincuagésimo sexto: "Cuando pases por la tierra de los tuertos, cierra un ojo". (Refrán castellano)

Telenegra: un nombre a retener. Se trata del último invento en el campo de los televisores y que ha sido presentada en la última exposición recientemente celebrada en Bruselas.

El invento consiste en un aparato de televisión que además de tener los últimos avances tecnológicos -tdt,hd,3d- se le ha adaptado una célula especial que elimina todo tipo de emisión. De esta forma la pantalla no se ilumina en ningún momento y los programas no llegan salir en la misma

Los inventores han declarado su optimismo por este tipo de aparatos haciendo hincapié en su buen rendimiento y en sus grandes ventajas frente al agotamiento nervioso que provocan los televisores actualmente en uso, evitando así enfermedades como la gastritis, colitis, neurosis e incluso la irascibilidad, apatía, etc.

Eficaz y con una validez comprobada, esta televisión ha despertado mucho interés en todo el mundo y muy especialmente en España donde por las particulares características de sus canales, la noticia del invento ha despertado un gran entusiasmo. No es para menos.



... ajedrez republicano

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: