3542. Viernes, 21 junio, 2019

Capítulo Tres milésimo quingentésimo cuadragésimo segundo: “Que esté de moda enseñar tobillo y que haya un repunte de gripe no puede ser casualidad”

Con la de remedios naturales que existen para mantener la salud en condiciones aceptables no sé porque hay tanta gente que sigue empeñada en molestar al pobre y sufrido médico en vez de poner en práctica costumbres milenarias que siempre han funcionado.

Remedio de la medicina china, una de las más antiguas, valoradas y respetadas del mundo, (???) para evitar catarros. Según estos venerables sabios, la vagina (la femenina) sería algo así como un melocotón, y sus líquidos lo más parecido a fluidos de salud. Por eso dicen ellos que una buena forma de evitar los catarros es ponerse a cunilinguear a la pareja y, mientras lo estés haciendo, succionar los fluidos que se extraigan, mezclarlos con la saliva 36 veces y tragarlos en tres veces a partes iguales.

Es verdad que algunos pasaríamos cualquier trancazo con tal de evitar el remedio, pero seguro que otros muchos estarían deseando probarlo con tal de evitarse un catarro. Gente rara ha habido siempre.


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: