3309. Miércoles, 23 mayo, 2018

Capítulo Tresmilésimo tricentésimo noveno: Toma consejo en el vino, pero decide después con agua”. (Benjamin Franklin, 1706 - 1790, inventor estadounidense).

Remedios para curar la resaca dicen que hay muchos: beber más alcohol, darle al agua, ibuprofeno en cantidades industriales, un chute de vitamina B o el antes famoso pero hoy olvidado Prairie Oyster, un cóctel de huevo crudo, salsa worcestershire, tabasco, sal y pimienta que se usaba en el oeste americano.

Pero resulta que nada la cura mejor que un buen bocadillo de bacon chorreante de grasa que absorberá todo el alcohol y dará el impulso necesario en esas mañanas mortales. No se puede hacer nada con la absorción del alcohol, pero ya que durante la resaca el azúcar en sangre baja (lo que hace sentirse débil), aumentarlo debe hacerte sentir mejor. Y hay un montón de azúcar en un gran bocadillo de bacon. Un desayuno grasiento, proteico y súper calórico hará que esas sensaciones de haberse despertado como un zombi de ultratumba desparezcan por completo.

Además, es el único momento en el que el exceso grasiento es la opción sana. Miel sobre hojuelas.


... Sin premio matemático.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: