3155. Jueves, 14 septiembre, 2017

Capítulo Tresmilésimo centésimo quincuagésimo quinto: “Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones". (José Narosky, 1930; escritor argentino).

Por más que algunos lo crean (y hasta lo intenten) nadie se va a enamorar de un príncipe que vuele en una alfombra mágica. No existen. Tampoco conviene esperar que cada vez que se cumpla otro mes de la relación te monten un flashmob a la puerta de casa que acabe con 100 rosas blancas. Lo del romanticismo, al menos en las relaciones normales, es más bien cosa de película.

Lo que no quiere decir que de vez en cuando no asomemos la puntita de nuestro lado sensiblero. Que seremos muy modernos y tal, pero la de "olvida y pega la vuelta" de lospimpinela nos la sabemos todos.

Y hablando de romanticismo, viendo la cantidad de corazones y sus correspondiente iniciales que hay tallados en tantos árboles, me sigue asombrando ver cuánta gente lleva navaja en una cita.

Por cierto, pasado mañana, 16 de septiembre, es la fecha de cumpleaños más común en el mundo. Que no es que nos importe mucho, pero ahí queda.


... museos.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: