3148. Martes, 5 septiembre, 2017

Capítulo Tresmilésimo centésimo cuadragésimo octavo: "La producción de demasiadas cosas útiles da lugar a demasiadas personas inútiles” (Matthew Charles Mullenweg, 1984; informático estadounidense).

En algún momento de la vida uno tiene que ser dueño de un cuchillo comodiosmanda. Una herramienta de la que sentirse orgulloso y que sea útil de verdad. No esas típicas navajas suizas de los chinos con el cortaplumas y poco más. Aunque solo la vayas a usar para afilar un poco la primera rama que te encuentres en el campo, una navaja siempre resulta útil.

Por eso, pensaba yo, que no sería una mala idea incorporar una al teléfono, aunque sea escondida y que salga cuando le des a la aplicación correspondiente -tipo llave de coche- haciendo juego con, por ejemplo, la linterna. Triunfa seguro.

Por cierto, cada vez hay apps más curiosas, incluso he visto una que dice con voz sensual "tariro tariro". ¿Quién coño sería el lumbreras que decidió decir que tararear "tariro tariro" mientras se quitaba la ropa quedaba morboso?


... de tumbas besuqueadas.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: