3144. Miércoles, 30 agosto, 2017

Capítulo Tresmilésimo centésimo cuadragésimo cuarto: “La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimiento, sino la negativa a adquirirlo”. (Karl Popper, 1902-1994; filósofo inglés).

Normas básicas (basadas en hechos reales) para viajar en avión.

No reclinar el asiento como si fuera una cama, atrás suele haber gente. Escuchar a lapantoja o al extremoduro a todo volumen no es de recibo; por muy buenos que sean los cascos, se oyen. La linterna del teléfono es muy molesta, sobre todo si es la hora de dormir. Poner las patas en el respaldo del de adelante tampoco es muy recomendable… y si encima lo hace descalzo, peor. El compartimento superior no es solo para tus compras del dutyfree y el gorro tirolés, es para todos. Resulta que el pasillo, como su propio nombre indica, es para pasar, si fuera para quedarse de llamaría quedillo. No es bueno usar el retrete del avión para otra cosa que no sea el uso de un retrete de avión, sentarse hasta pasar el siguiente nivel del angrybirds, por ejemplo, puede molestar al que le entran las prisas por tener un apretón.

Y recordar encarecidamente a los padres que también hay inductores del sueño para niños. Algo que, por muy políticamente incorrecto que suene, debería ser obligatorio.


... Síndrome de Estocolmo.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: