3110. Jueves, 15 junio, 2016

Capítulo Tresmilésimo centésimo décimo: "Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen”. (Abraham Lincoln, 1861-1865; político estadounidense).

Funda para tablets de CoverBee, una empresa holandesa que tardó más de dos años en diseñarla y para su fabricación se utilizan más de 8.800 diamantes circulares (con nivel VS de claridad y F de color, que como todos sabemos son los mejores), cada uno de ellos con su certificado de autenticidad. El interior es de piel de marta cibelina negra de Siberia, conseguida siempre de animales ya muertos. Tras adquirirlo, el envío se realiza a través de una de las empresas de transporte encargadas de llevar lingotes de oro y dinero al Banco Federal de EE.UU. ¿Su precio?, una ganga, apenas llega a los 10.000.000 euros.

Que decía yo que me vendría bien como regalo de navidad este año. Y aviso con tiempo porque solo la fabrican bajo demanda y claro no es cuestión de quedarse sin ella solo por esperar a última hora.

Ya si eso la tablet me la compro yo, que no quiero abusar.


... emoticonos.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: