3095. Martes, 6 junio, 2016

Capítulo Tresmilésimo nonagésimo quinto: "Conocimiento es saber que el tomate es una fruta, no una verdura. Sabiduría es no usarlo en una ensalada de frutas”. (Eduardo P, 46 años, frutero).

Depilarse las piernas, la espalda, el pecho y, sobre todo, el resto de las partes pudendas es toda una penitencia. La imagen del tarro de cera caliente como un puchero candente para el aquelarre no ayuda. Además duele, duele más que un millón de cortes con papel mojado en vinagre.

Como mal menor decía yo que se puede aprovechar un escenario más escenario, por ejemplo en mitad del calentón y metidos en harina hasta las orejas cuando te sueltan eso de yo ahí ni loco, pareces un león, entonces no está de más insinuar que se pongan manos a la obra para pulir la zona. También dolerá pero hay momentos en que entre el dolor y placer apenas existe una línea invisible. De todas formas está bien recortártelos un poco, pero nada de depilarse porque uno se acaba pareciendo a una muñeca hinchable o, peor aún, a un ciclista profesional.


... olor a espacio.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: