3087. Viernes, 12 mayo, 2017

Capítulo Tresmilésimo octogésimo séptimo: “El placer supremo es obtener lo que se anhela”. (Tales de Mileto, 623 a.C.- 540 a.C.; filósofo griego).

El primer consolador del que se tiene conocimiento data de la era paleolítica. Se trata de un pene (pito) hecho de limolita, una roca sedimentaria que era perfectamente pulida hasta tener un brillo impecable y estar completamente lisa. Sus medidas: 20 cm de alto por 4 de ancho. Pero como de la necesidad virtud (si uno necesita mucho de algo mejor que se pueda hacer de la forma más cómoda posible) la cosa se fue perfeccionando.

Cuentan que la señora Cleopatra fue la inventora del primer consolador automático, el vibrador, ya que para satisfacer su deseo se le ocurrió usar calabazas huecas llenas de abejas vivas.

Las instrucciones de uso de tan curioso artefacto... para la imaginación de cada uno.

Puede parecer descabellada la idea, pero no parece fuera de lugar del todo si consideramos que, aparte de usar aceite de oliva como lubricante (!al precio que esta un claro derroche! su pueblo utilizaba estiércol de cocodrilo como método para controlar la natalidad.

Hasta el martes.


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: