3085. Viernes, 5 mayo 2017

Capítulo Tresmilésimo octogésimo quinto: “El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida" (Francisco de Quevedo, 1580- 1645; escritor español).

Patrocinado por una marca de juguetes, y presentado en más de mil sitios web de 35 países, se ha celebrado un concurso para hallar la "vagina más hermosa", vagina que será utilizada como molde para elaborar una nueva línea de productos. En ella han participado 182 mujeres que se tomaron una fotografía (cada una de la suya) en la postura del perrito (posición elegida por los organizadores) para luego ser clasificadas y votadas por más de 2,7 millones de votos desde 191 países.

Se tuvo en cuenta forma y textura. Se consideró también la medición sobre longitud en labios mayores y menores. Además se evaluó el capuchón que envuelve al clítoris y las rugosidades de cada vagina. Aparte de la reproducción en 3d a modo de juguete, la ganadora recibió 5.000 dólares.


Aunque supongo que como con los culos, cada vagina es un mundo -y para gustos colores-, si hay algún interesado (en plan científico-cultural, por supuesto) se pueden consultar las correspondientes vaginas participantes en vaginacontest.com/leaderboard.

Lo dicho. Hay gentepató.


... agua dulce.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: