2957. Viernes, 7 octubre, 2016

Capítulo Dosmilésimo noningentésimo quincuagésimo séptimo: “Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas”. (Fray Luis de León, 1527 – 1591; humanista español).

Pocas cosas nuevas hay bajo el sol, sin embargo llegan los listos de turno, les cambian el nombre (según los genios del marketing en inglés todo suena mejor) y te lo venden en plan moderno como si hubieran descubierto el fuego.

Por ejemplo, ahora hablan de:

- Cougars: mujeres, generalmente con alto poder adquisitivo, que se involucran (coitalmente) con hombres mucho más jóvenes que ellas. Las viejas verdes ricachonas en busca de carne fresca que existen desde que el mundo es mundo.

- Forever o sugardaddy: hombre de más de 40 que se comporta, viste y actúa como un veinteañero. El inconfundible inmaduro que se empeña en parecer joven a costa de hacer el ridículo.

- Nice guy: hombre maravilloso, que lo tiene todo, pero que no atrae lo más mínimo y al que todo el mundo ve como un hermano. El típico moñas que siempre está dispuesto a hacerte favores y que acaba hartándote por plasta.

- Ubersexual: Hombre heterosexual similar a un metrosexual pero que muestra las cualidades viriles tradicionales típicas de los machitos, como la confianza, la fuerza y la clase. El chuloplaya de siempre adaptado a los nuevos tiempos.

- Señoréxica: mujer que desde muy joven se viste y se comporta como una mujer mucho mayor de lo que corresponde a su edad y cuya vida gira alrededor de casarse, tener hijos y dedicarse al hogar. Una maruja (temprana) de toda la vida de dios.

¡Manía de complicarlo todo tienen!


... historias extra-ordinarias.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: