2934. Martes, 6 septiembre, 2016

Capítulo Dosmilésimo noningentésimo trigésimo cuarto: “La vida se presenta en un dilema insoportable: lo que vale no dura; lo que no vale se eterniza”. (Ramiro de Maeztu, 1874 – 1936; filósofo español).

En Mongolia la almacenan en sitios frescos con el fin de que cualquier integrante de la casa se la beba cuando tenga calor y le apetezca. En Shenzhen, China, se la conoce como la bebida de los ricos y se vende cara por su alto valor nutricional y sus anticuerpos que ayudan a combatir infecciones respiratorias y gastrointestinales. Ahora, poco a poco, ya empieza a estar al alcance de todo el mundo.

El Bonyu Bar (Bar de Leche Materna), ubicado en el Distrito Kabukicho, de Tokio, sirve a sus clientes un vaso de leche materna por unos 18 euros (2000 yenes) o directamente del pezón por 45 euros (unos 5.000 yenes). En una de sus barras, varias mujeres te permiten saborear, por ese módico precio, sus secreciones mamarias. Eso sí, como en todos los sitios gourmets es muy conveniente seguir las recomendaciones de los barman ya que -al ser productos naturales-, no hay dos leches iguales. Así, algunas tienen muy poco sabor, otras son excesivamente dulces y hasta si alguna señora y/o señorita está resfriada, la calidad de su leche puede que no sea la mejor. Nada como informarse antes de consumir.


... hilo musical.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: