2822. Viernes, 12 febrero, 2016

Capítulo Dosmilésimo octingentésimo vigésimo segundo: “Cualquier necio puede escribir en lenguaje erudito. La verdadera prueba es el lenguaje corriente”. (Clive Staples Lewis, 1898 – 1963; escritor británico).


No estoy (legalmente) casado (ni ganas) pero aún el caso de que lo hiciera parece que tengo difícil, muy difícil, ser adultero. También es cierto que nunca hay que decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre, o esta polla no me entra, pero… ¿de distinto sexo? O los de la RAE cambian de definición, o es más fácil que me toque la lotería -a la que no juego nunca- que servidor cometa adulterio. Al menos en su primer significado.


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: