2777. Lunes, 30 noviembre, 2015

Capítulo Dosmilésimo septingentésimo septuagésimo séptimo: “La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros” (Marcel Mart, 1927; político luxemburgués).

Animal de compañía y mascota no tiene que ser necesariamente lo mismo. Para que sea animal de compañía hace falta que se cumplan dos requisitos: que te haga compañía y que sea un animal. Algo que puede parecer obvio, sí, pero que no lo es tanto ya que siempre está el típico gracios/tontodelculo que saltará diciendo "mi suegra cuenta ja ja ja". Algo que al menos en público no se debe hacer ya que puedes correr el riesgo de que la próxima vez que comas en la casa de la madre de tu pareja te escupan en la paella.

La función de la mayoría de las mascotas es dar (aparte de mucho trabajo), cariño. Que estaba yo pensando en que inventaran mascotas más prácticas. Por ejemplo un dragón. ¡Qué guapo sería tener un dragón, reptil gigante con lanzallamas equipado de serie y que vuele! Muy útil, y no solo para los fumadores, que también, sino por el transporte. Que llevas tarde al curro porque el autobús está en un atasco de los que la gente ya tiene que mear por la ventanilla… pues uno se monta en el dragón y va volando al curro llegando en un pis pas. Y si además por lo que sea está el jefe esperándote para pegarte la bronca, te acercas a él con el bicho cogido de las bridas, le saludas amablemente mientras le recuerdas que tu dragón de cinco metros y el fuego que escupe por su boca están encantados de conocerle. Mano de santo.


... odio al ajo

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: