2724. Lunes, 14 septiembre, 2015

Capítulo Dosmilésimo septingentésimo vigésimo cuarto: “Todos los días descienden a la tumba hombres oscuros cuya timidez les impidió hacer un primer esfuerzo”. (Sydney Smith, 1771-1845, clérigo inglés).

Empiezas separando la ropa blanca de la de color -con todas las dudas que eso conlleva- (¿si una camiseta es negra y tiene letras blancas qué?) y luego tienes que elegir un programa. Y hay unos cuantos, que si para ropa sucia, muy sucia, delicada, sintética... Tendrás que ajustar la temperatura, las revoluciones del centrifugado, programar el aclarado y activar la función antiarrugas, pasos todos ellos antes de continuar con el siguiente punto de los cuarentaycinco que vienen en el manual de instrucciones de la maquinita bajo el título: guía rápida para poner en funcionamiento la magnífica lavadora que usted acaba de adquirir.

Vamos que después del punto uno: "abrir la puerta de la lavadora" (que tampoco es que aquí te den facilidades), o eres un experto en físicateórica o mejor dejas los botones como están y que salga lo que tenga que salir.

Luego dicen que las personashumanas amasdecasa no entienden las nuevas tecnologías. !Pero si son capaces hasta de poner una lavadora!.


... Estatua de la Libertad.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: