2698. Miércoles, 15 julio, 2015

Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo nonagésimo octavo: “A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda”. (Fernando Savater, 1947; filósofo español).

Aunque hay quienes tienen todo un ritual antes de hacerlo, y hasta hay quienes para practicarlo necesitan una cama (!los hay caprichosos!), para la mayoría de las personashumanas dormir es una de las cosas más fáciles de hacer en la vida. Para dormir no es necesario hacer esfuerzos, no requiere de ningún tipo de entrenamiento, ni necesita ninguna preparación. Lo sabe hace cualquiera y hasta el más tonto lo clava.

Dormir, ¡qué cosa más bonita y más agradable y más de to! Si es que es lo mejor. Lo raro es siendo to bueno, teniendo tantas ventajas, a ninguna religión, tan dispuestas ellas a considerar pecado las cosas más normales si no las haces como ellos quieren -(come los días que yo te diga, coitea solo para lo que yo te diga.. bla, bla, bla)- !a ninguna!, se le haya ocurrido pensar que eso que es tan bueno y se pasa tan bien cuando se hace, sea pecado; al menos si no lo haces solo de tres y cuarto a seis menos cuarto y descansando los viernes. Por ejemplo. Mejor no darles ideas.


... jabón.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: