2678. Miércoles, 17 junio, 2015

Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo septuagésimo octavo: “El silencio es el único amigo que jamás traiciona”. (Confucio, 551 a.C - 478 a.C. filósofo chino).

Pones cualquier emisora de radio musical de fondo y, es curioso, pero normalmente no prestas atención a las letras de las canciones. Y eso no es bueno. Enterarse de las letras de las canciones te prepara para la vida. Basta escuchar con atención la mayoría de ellas para saber que casi todas llevan un mismo mensaje, más o menos adornado, pero que básicamente puede resumirse en "me dejaste tirao, no puedo vivir sin ti, yo que te quería tanto, ¿cómo pudiste hacerme eso?".

Mensaje del que no te das ni cuenta hasta que, por ejemplo, te deja tu pareja, y entonces, claro, estás tú ahí con todo el bajón, superdeprimido, te da por escuchar un poco de música y resulta que te das cuenta que, canción tras canción, te lo estaban avisando, y que si les hubieras hecho caso no te hubiera pillado por sorpresa y el palo hubiera sido mucho menor. Hasta canciones como lamacarena tenían su mensaje avisando de que te acabarán, aunque no te apellides vitorino, poniéndote los cuernos con dos amigos ¡aaahe!

Luego dicen que la música no enseña.


... polos de hielo.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: