2677. Martes, 16 junio, 2015

Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo septuagésimo séptimo: “El cambio es la única cosa inmutable”. (Arthur Schopenhauer, 1788 - 1860; filósofo alemán).

Tocar significa muchas cosas. Puedes tocar un instrumento, que no es por tirarme el pisto pero yo, por ejemplo, se tocar todos los instrumentos del mundo; es verdad que no puedo hacer música con ellos -y con la mayoría ni hacer que suenen-, pero tocarlos.. ¡Anda que no! Y también puede ser un estado de ánimo, como cuando no puedes piratear el último capítulo de thewalkingdead y te quedas todo tocado.

Pero su significado más peligroso -y también más extendido- es aquel que se refiere a un (muy) amplio grupo de personas entre los que hay verdaderos especialistas: los que tocan los cojones. Y dentro de ellos se pueden distinguir dos grandes grupos: los expertos en tocar los cojones a los demás, y los que se están tocando los cojones ellos mismos todo el día, a todas horas.

Y aunque a simple vista los que se los tocan a ellos mismos pueden parecer menos molestos, a la hora de la verdad son mucho peores ya que si tienes alguno de esos cerca, después de estar tocándose los suyos todo el rato, pondrán cara de pena y se lanzarán a tocártelos a ti para que les saques adelante aquello de lo que se han escaqueado. Y eso sí que te los toca… pero bien.


... tomillo.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: