2623. Miércoles, 18 marzo, 2015

Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo vigésimo tercero: “Puede que el amor no haga girar el mundo pero hace que la travesía valga la pena”. (Sean Connery, 1930; actor británico).

Teorías de cómo es la muerte hay tantas como gente dispuesta a inventarse una. Unos dicen que todo se queda en blanco, especialmente la mente, que de ser así algunas personashumanas, servidor incluido, estaríamos sobradamente preparados para el evento, aunque solo sea por puro entrenamiento ya que la práctica de poner la mente en blanco varias veces al día -especialmente durante el horario laboral- es algo a lo que estamos más que acostumbrados.

Luego están los que dicen lo contrario, que todo se queda a oscuras, que también es factible, teniendo en cuenta que cuando uno se muere cierra los ojos y todos hemos comprobado que cuando se cierran los ojos pues no se ve nada. Lo que ya es más inquietante es eso del rollo túnel con una luz al final a la que tienes que dirigirte; esto sí que da un poco de repelús, porque tal y como están las cosas hay muchas posibilidades de que al final del túnel, justo en la luz, exista un peaje en el que te van a pegar la clavada. Una no muy buena manera de empezar en el otrobarrio.

Por cierto, que mañana, aunque servidor no sea padre (ni ya lo tenga), aquí es fiesta. Hasta el viernes pues.


... el castillo de Cenicienta

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: