2622. Martes, 17 marzo, 2015

Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo vigésimo segundo: "Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra". (Helen Adams Keller, 1880 - 1968; escritora estadounidense).

Que más pronto o más tarde todo acaba siendo una mierda es un hecho irrefutable. Por muy bueno, sano o natural que sea algo siempre acabará siendo una mierda. Es el ciclo de la vida.

Plantas, por ejemplo, una semilla de manzano, lo cuidas con todo tu cariño y tal hasta que acaba convertido en un árbol. De ese árbol crece su fruta, una manzana, una fruta a la que todos admiran por ser tan buena, tan sana, tan beneficiosa y bla, bla, bla..., manzana que te comes y que acaba muriendo en el estómago machacada por los jugos gástricos. ¿Y en que se transforma eso tan sano? pues en mierda, una mierda que acabarás evacuando a través de tu asterisco más íntimo.

Es verdad que los tiempos para ser mierda pueden variar, por ejemplo si en vez de llegar la manzana como tal ha entrado a formar parte de alguna macedonia de esas de lata incomibles, pero eso solo adelanta el proceso, al final por muy sano, ecológico y natural que algo sea, encumbrada manzana incluida. Todo acaba siendo una mierda

Un post de mierda dentro de un post que habla sobre mierda.


... pasarse de la raya.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: