2561. Miércoles, 3 diciembre, 2014

Capítulo Dosmilésimo quingentésimo sexagésimo primero: “De un laberinto se sale. De una línea recta no" (Andrés Neuman, 1977, escritor argentino).

Un parque, cualquier parque, es un buen indicador para saber si te estás haciendo viejo. Por ejemplo por los bancos; si eres joven te sientas en el respaldo, si eres viejo te sientas en el asiento. Y no porque quieras, sino por una cuestión de riesgo: si te caes del respaldo la cadera rota -mínimo- no te la quita nadie.

Otro indicador es el césped. Antes el césped era un sitio donde sentarse con los colegas a experimentar sensaciones nuevas relacionadas con la hierba, de cualquier tipo (de sensaciones y de hierba), ahora el césped no es más que un simple foco un foco de infecciones lleno de mierdas de perro al que no hay ni que arrimarse.

Dicho lo cual, prefiero ser un elegante anciano de pelo cano con bastón y sabiduría que no un adolescente pajillero con la cara llena de granos, la voz que le va cambiando y que no tienen ni puta idea de lo que es la vida pero se cree que nadie es más listo que él... (lo de la zorra y las uvas, vamos). Al fin y al cabo el que no se conforma es porque no quiere (largo suspiro).


... saludos.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: